martes, 11 de agosto de 2020

URGENTE : Protocolo para el proceso de inscripciones y reinscripciones de alumnas y alumnos de educación básica

PADRES DE FAMILIA O TUTORES
 Favor de leer el siguiente documento en dónde se explica el proceso para inscripción y reinscripción de sus hijos. Gracias. Gracias. Gracias. 

1.        Esperar los resultados de cambio de escuela o preinscripción extemporánea que hayan realizado entre el 10 de julio y el 07 de agosto, que se darán a conocer del 19 al 21 de agosto en la página web de la AEFCM: gob.mx/aefcm

 

2.       En caso de no haber realizado ningún trámite y considerando que, en consecuencia, su hijo o hija no cuenta actualmente con un lugar en alguna escuela pública de la CDMX, podrán realizar la solicitud a partir del 10 de agosto y durante todo el Ciclo Escolar 2020-2021 mediante la siguiente liga:

 

https://www.gob.mx/aefcm/articulos/alumnas-y-alumnos-de-escuelas-publicas-de-educacion-basica?idiom=es

 

3.  Esperar la entrega del Comprobante de Asignación a través del correo electrónico proporcionado en los procesos de preinscripción o de solicitud de cambio. No es necesario acudir al plantel ya que la inscripción o reinscripción se realiza de manera automática.

 

4.   Entregar la documentación que se menciona en el ANEXO, en el caso de los alumnos de primer grado y de grados subsecuentes que se incorporen por primera vez a una escuela pública, siempre y cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde.

 

5.       Estar al pendiente del correo electrónico proporcionado al momento de la preinscripción o solicitud de cambio ya que, a través de éste el directivo y personal docente del plantel mantendrá contacto con las y los alumnos.


ATENTAMENTE

 

AGUSTIN RUIZ CORTEZ

ENCARGADO TEMPORAL

DEL AREA 4 SUR DE 

OPERACIONN Y GESTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario